Libertad Bajo Palabra

Exigen que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto que golpeó a un perrito Husky en Puebla. El animalito había quedado atorado en una reja

Exigen que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto que golpeó a un perrito Husky en Puebla. El animalito había quedado atorado en una reja FOTO: WEB

Que caiga todo el peso de la ley para el sujeto que fue captado golpeando a un perrito en Puebla. Las imágenes causan impotencia, pues el sujeto, al ver al perrito que estaba atorado en una reja, en lugar de ayudarle a liberarse lo tunde a golpes. Fueron varios minutos en los que el agresor golpeó con una especie de palo al perrito. También le dio de patadas. El perrito únicamente quería liberarse de las rejas donde había quedado prensado, sin embrago, se encontró con un violento sujeto sin corazón.

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la calle Lirios, en la colonia Buganvilias, en Puebla. El video está moviéndose en las redes sociales generando indignación. Al respecto, el Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla está investigando la situación. Indicaron que ya dieron con el domicilio e incluso indagaron para saber sobre el perito, pero el día que fueron no lo encontraron.

En las redes sociales exigen que caiga todo el peso de la ley contra el agresor. Exigen que den con el paradero del perrito y le den seguimiento al caso de maltrato animal.