En algunos municipios del Estado de México no hay seguridad ni policías valientes. Agentes ven como asaltan a una mujer y en lugar de ayudarla se retiran de la zona

Seguridad
En algunos municipios del Estado de México no hay seguridad ni policías valientes. Agentes ven como asaltan a una mujer y en lugar de ayudarla se retiran de la zona FOTO: WEB

Los oficiales Fidel y Braulio “N” están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de México luego de que una cámara de seguridad los grabara escapando de un lugar donde asaltaban a una mujer. La Secretaría de Seguridad del Edomex informó que ambos oficiales fueron separados de su cargo de manera definitiva. Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Tlatelolco, ubicada en Santiago de Teyahualco, Tultepec. Al parecer una mujer estaba siendo víctima de un asalto, a la dama le arrebataron el bolso y sus pertenencias de valor y los oficiales no hicieron nada por defenderla.

En las cámaras de seguridad se ve a un sujeto en motocicleta acercase a la víctima. Al estar a escasos centímetros le arrebató el bolso y su chamarra. La patrulla donde iban Fidel y Braulio estaba a unos metros de donde ocurrieron los hechos y a pesar de que se dieron cuenta de lo que pasaba optaron por tomar otra ruta.

La situación fue motivo para que dejaran infinidad de comentarios de los que destacaremos los siguientes: «En Tultepec Edomex la policía te deja morir». «Esos policías no conocen lo que es tenerlos bien puestos». «Tomaron otra ruta por miedo o porque están coludidos». Mientras los comentarios continúan duplicándose la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que no todos los oficiales carecen de valor. «En la corporación tenemos buenos elementos, no por uno deben pagar todos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.