Libertad Bajo Palabra

En Culiacán se despiden de López Obrador con una manta colocada en la reja de la catedral: «Hasta nunca faraón y sultán de Macuspana, dejaste el país en desgracia»

En Culiacán se despiden de López Obrador con una manta colocada en la reja de la catedral: «Hasta nunca faraón y sultán de Macuspana, dejaste el país en desgracia» FOTO: WEB

Si bien es cierto, millones de personas lloraron por la salida de López Obrador de la presidencia de México, hubo otros tantos millones que se alegraron por la salida de un presidente que dividió al país y envileció a buena parte de su población. Nunca, como antes, un presidente había sido tan querido como el que acaba de pasar, pero al mismo tiempo, tan despreciado. Entre los que desprecian a López Obrador hay algunos culichis.

Se reporta que, en Culiacán, Sinaloa, donde se cumplen ya 3 semanas de violencia imparable, amaneció en la reja de la catedral un mensaje de despedida para López Obrador. El mensaje dice: «Hasta nunca faraón y sultán de Macuspana, dejaste el país en desgracia, en guerra y dividido. Si Juárez viviera, te hubiere fusilad0 como a Maximiliano. 90 millones de mexicanos estamos felices de que te vayas a la chingada y un poco más allá, que te pudras en el infierno».

Lo de sultán de Macuspana debe de ser por el equipo de los Sultanes de Macuspana. Lo de faraón debe de ser por la manera como López Obrador se condujo durante los seis años que duró su presidencia; un “faraón” que imponía su verdad incluso sobre la realidad.