Tatiana Clouthier banaliza la tragedia de Sinaloa. Sube a su cuenta de X la foto de un amanecer: «Después de una balacera, nos regalaron un gran sol»

Clouthier
Tatiana Clouthier banaliza la tragedia de Sinaloa. Sube a su cuenta de X la foto de un amanecer: «Después de una balacera, nos regalaron un gran sol» FOTO: WEB

Algo le pasó a Tatiana Clouthier, mejor conocida en las redes sociales como la Tía Tatis. Una mujer sensible y luchadora, heredera del espíritu de su padre, el excandidato presidencial panista Manuel Clouthier, ha cambiado tanto que hasta sus hermanos están preocupados. Después del desprecio que le hiciera el mismo López Obrador al quitarla de la secretaría de Economía y ni siquiera darle un abrazo de despedida, la Tía Tatis supo de la urgente necesidad de quedar bien con el presidente, quedar bien, a pesar de vender su dignidad. Fue por ello que el día de la inauguración de un tramo del Tren Maya la señora dijo que era un logro para la humanidad semejante a la llegada del hombre a la luna; de ese tamaño la abyección.

Pero no bastó, porque el presidente ni se lo agradeció, ni la llamó para otro cargo. En su cuenta de X la hija de Maquío subió la foto de un amanecer soleado con la siguiente leyenda: «Después de una balacera, nos regalaron un gran sol». ¿Nos regalaron? ¿Quién se los regaló? ¿EL narco? ¿Los Mayitos? ¿Los Chapitos? ¿López Obrador?

De inmediato en redes sociales tundieron a la Tía Tatis, de quien dijeron está alejada de la realidad como su mesías tropical. Otros le reprocharon a Tatiana Clouthier que fuera tan insensible y que banalizara de esa manera la tragedia que está viviendo Sinaloa en este momento, en donde todavía hay 164 desaparecidos y más de 50 muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.