Libertad Bajo Palabra

López Obrador si cumplió su palabra. Mandó construir un hospital como los de Dinamarca, a 5 minutos de “La Chingada”, su rancho de retiro

López Obrador si cumplió su palabra. Mandó construir un hospital como los de Dinamarca, a 5 minutos de “La Chingada”, su rancho de retiro FOTO: WEB

López Obrador, nos dimos cuenta en estos 6 años, es mentiroso, deshonesto, corrupto, perverso, pero tonto no es. Durante todo el sexenio se pasó diciendo que los servicios de salud de México iban a ser como los de Dinamarca; al final de su sexenio todavía anunció que no, que ya son mejor que los de Dinamarca. Los mexicanos que visitan los hospitales públicos del país se dan cuenta de lo descomunal de su mentira. Sin embargo, López Obrador no se mintió a él mismo.

De acuerdo con reportaje de Latinus López Obrador se gasto 2 mil millones de pesos para mejorar los alrededores de su rancho “La Chingada”. Para empezar, se mandó construir un hospital con todos los servicios de primer mundo, como los de Dinamarca. Pero además de eso, mandó construir un cuartel militar para poder estar seguro.

Además de eso, la mejor estación del Tren Mayo está a unos cuantos kilómetros de su rancho de retiro. Es decir, los que nos quedamos a vivir en “la chingada” somos los mexicanos, con un país controlado por el crimen organizado. López Obrador con 2 mil millones de los mexicanos, hizo de “La Chingada” su paraíso personal.