Capturan en Arkansas a los padres que intentaron vender a su bebé recién nacido por mil dólares. Dijeron que querían vivir su vida, comprar cigarros y alcohol

capturado
Capturan en Arkansas a los padres que intentaron vender a su bebé recién nacido por mil dólares. Dijeron que querían vivir su vida, comprar cigarros y alcohol FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Luego de una denuncia ciudadana a la policía de Arkansas informando que una pareja intentaba vender a su bebé recién nacido por la cantidad de mil dólares, los agentes desplegaron operativos para localizarlos. Tras varios días en los que la policía buscaba a los padres informaron su detención. Darien Urban y Shalene Ehlers, de 21 y 20 fueron capturados en el campamento Beaver Lake Hide-A-Way en Rogers, Arkansas.

Darien Urban y Shalene Ehlers se habían contactado con varias personas negociando a su bebé. Los implicados llegaron a firmar un documento en el que daban por sentada la negociación. En un documento recopilado por la policía señalaban que, al recibir mil dólares de parte de Cody Nathaniel Martin, un sujeto que intentó comprar al bebé cedían los derechos del menor, como si se tratara de un objeto.

El documento decía: “Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos nuestros derechos de cesión a Cody Nathaniel Martin de nuestro bebé (censurado) por 1,000 dólares el 21/09/2024. Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión entre los implicados dos y nunca más nos pondremos en contacto”. Al momento en que detuvieron a la desnaturalizada pareja y les cuestionaron los motivos por lo que intentaban vender a su hijo dijeron que querían vivir su vida. Querían comprar cigarros y cervezas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.