Libertad Bajo Palabra

A Lord Molécula lo dejan en ridículo, su estado ideal. Escuela de Periodismo “Carlos Septién” dice que tesis que le firmó AMLO no ha sido aprobada por ellos

Una horda de pseudoperiodistas quedó huérfana la mañana de este viernes 27 de septiembre. Al concluir la conferencia mañanera de López Obrador, esa vergonzosa prensa a modo se quedó sin sumesías”. Uno de ellos, Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, entregó a López Obrador una supuesta tesis que realizara en la escuela de periodismo “Carlos Septién”. El 17 de septiembre Lord Molécula le presumió al presidente: “Gracias, señor presidente. Esta es mi tesis profesional por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Gracias a los seis años de estar en este ejercicio de comunicación circular y en algunas conferencias al interior de la República. Pude hacer esta tesis que está en proyecto, en análisis, está en mis sinodales, espero pasar el examen y pues poderme titular como maestro en Periodismo Político. Gracias a todos los compañeros, pero, sobre todo, gracias a usted, gracias al gabinete, gracias a Jesús Ramírez, mil gracias”.

Con esta acción el prestigio de la escuela “Carlos Septién” quedó en entre dicho. Hasta hoy. En un mensaje en sus redes sociales la Escuela de Periodismo “Carlos Septién” desconoce la tesis de Lord Molécula: “La Escuela de Periodismo Carlos Septién García aclara lo siguiente: El proyecto de Tesis que ha presentado Carlos Pozos Soto en actos públicos, no ha sido avalado por las autoridades de la institución por no adecuarse a lo establecido en el Estatuto Reglamento que nos rige como Escuela. Por tanto, dicho trabajo académico, no ha sido aprobado ni es reconocido por esta institución”.

Con esto queda en ridículo el periodista ilustre de la 4T; pero eso no importa, porque quedar en ridículo es el estado ideal de ese esperpento.