La Venenito dice que la escuela no es necesaria y que ella gana más que un licenciado; sólo gente mediocre la conoce

La Venenito
La Venenito dice que la escuela no es necesaria y que ella gana más que un licenciado; sólo gente mediocre la conoce FOTO: WEB

La influencer La Venenito encendió las redes sociales tras unas polémicas declaraciones en el pódcast Radio Divaza, donde confesó que sólo terminó la primaria y minimizó la importancia de la educación en la actualidad. Sus palabras rápidamente se viralizaron, y los usuarios no tardaron en manifestar su decepción, acusándola de influir negativamente en sus seguidores jóvenes. «¿Quién necesita la escuela en 2024?«, soltó sin filtros la influencer, mientras narraba su experiencia escolar, marcada por el fracaso y el desinterés. Reveló que repitió cuarto de primaria y, pese a graduarse durante la pandemia, nunca ingresó a secundaria. «Me puse a trabajar, no veía el caso de seguir«, comentó, añadiendo que sus hermanas convencieron a su madre de que no invirtiera más en su educación, tachándola de «burra«.

La Venenito también confesó que actualmente no sabe las tablas de multiplicar y lee con dificultad, una realidad que causó conmoción entre quienes la escucharon. «Tengo tres años sin leer un libro, no me gustaba nada de la escuela«, afirmó. Sin embargo, lo que para algunos fue una anécdota, para otros usuarios fue una grave llamada de atención sobre el impacto de sus palabras en su joven audiencia.

El video ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en TikTok, con miles de comentarios divididos. Mientras algunos la defendían argumentando que su historia refleja la realidad de muchos jóvenes en situaciones difíciles, otros condenaban la actitud de la influencer. «Es preocupante que alguien con tanta influencia desprecie la educación así«, opinó un usuario, mientras otros llamaron a las autoridades a intervenir, sugiriendo que La Venenito necesita más apoyo y guía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.