Mientras Rubén Rocha Moya comía en elegante restaurante de la CDMX, en Culiacán la gente vive el pánico de las balaceras

Rocha
Mientras Rubén Rocha Moya comía en elegante restaurante de la CDMX, en Culiacán la gente vive el pánico de las balaceras FOTO: WEB

Circularon la tarde del sábado algunos videos de la balacera ocurrida en la zona de Tres Ríos en Culiacán. Desde edificios de departamentos se podían escuchar las detonaciones de los comandos que se disputaban el control de la zona. A lo lejos se veía el humo en medio de los edificios. En otro video que subieron los comensales y trabajadores de un restaurante de la zona vieron como los comando avanzaban por las calles, listos para disparar en caso de ataque. Una de las trabajadoras del restaurante estaba entrando en pánico; uno de sus compañeros de trabajo trató de calmarla.

Los comensales estaban tirados en el piso, con el temor de que la balacera iniciara y alguna bala perdida pudiera alcanzarlos. Mientras esto ocurría en Culiacán, Sinaloa, ¿dónde estaba el gobernador Rubén Rocha Moya? Pues el señor estaba muy tranquilo, comiendo en el lujoso restaurante Archiebald en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Al parecer el gobernador anda muy quitado de la pena, a pesar de que ya se cumplen 14 días de enfrentamiento entre la “Mayiza”, que lo quiere fuera del gobierno, y los “Chapitos”, que lo quieren dentro para que los siga solapando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.