Los asaltos en la autopista Puebla-Orizaba y Puebla-Atlixco incrementan. Ahora vacían las tarjetas de débito de los automovilistas

Asaltos
Los asaltos en la autopista Puebla-Orizaba y Puebla-Atlixco incrementan. Ahora vacían las tarjetas de débito de los automovilistas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde el mes de enero del 2024 los asaltos a conductores en la autopista Puebla-Orizaba y Puebla-Atlixco incrementaron de tal manera que, después de unos meses, los delincuentes comenzaron a implementar nuevas modalidades de robo. En dichas modalidades los asaltantes portaban terminales bancarias para saquear las cuentas de las víctimas y hacer transferencias a sus cómplices sin la necesidad de acudir a un banco. Uno de estos casos fue el de dos policías ministeriales que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba. Los agentes fueron víctimas de un asalto mientras circulaban con vestimenta de civil.

Los policías relataron que en el camino encontraron objetos que los obligaron a frenar el vehículo. Una vez que el automóvil estuvo casi detenido aparecieron sujetos armados y bajo amenazas los despojaron de sus pertenencias y de una gran cantidad de dinero que tenían en su cuenta bancaria. Otro caso que sonó mucho en las redes sociales ocurrió el 27 de abril. Dos jóvenes fueron asaltados por sujetos armados en la autopista Puebla-Atlixco.

Los jóvenes relataron que los delincuentes les exigieron sus tarjetas bancarias y su número clave para poder vaciarles las cuentas con las terminales que portaban. Como estos se han dado cantidad de casos y a pesar de que las autoridades indicaron que mantienen vigilada la zona con elementos de la Guardia Nacional los asaltos continúan. Hasta el momento no hay ningún detenido, implicado en este tipo de robos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.