“El que siembra vientos, cosecha tempestades”. Noroña, uno de los legisladores más burlones, más agresivo, es agredido e insultado en el Aeropuerto de la CDMX

“El que siembra vientos, cosecha tempestades”. Noroña, uno de los legisladores más burlones, más agresivo, es agredido e insultado en el Aeropuerto de la CDMX FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Gerardo Fernández Noroña no es una perita en dulce. Es un sujeto incivilizado que cree que porque tiene fuero se puede enfrentar a cualquier ciudadano que le reclame su actuación de lamebotas, su actitud de chillón, su política rastrera. Sobre el triunfo que Morena y aliados obtuvieron en las pasadas elecciones, Noroña se burló asegurando que ni en 30 años les iban a quitar el poder. Tildó a los que lo criticaban de conservadores, de paniagudos, de fifís. Gerardo Fernández Noroña es un sembrador de vientos, por eso, no se espante el señor si ahora le toca cosechar tempestades.

Denuncia el presidente de la Cámara de Senadores que lo agredieron física y verbalmente en la sala American Express del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El senador Noroña subió un video corto de la supuesta agresión con la siguiente leyenda: “Este tipejo me agredió físicamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba. Además de qué estuvo agrediéndome física y verbalmente. @AmericanExpress debe proporcionarme los datos pues presentaré una denuncia”.

En redes sociales las opiniones se dividieron. Algunos apoyan al senador Noroña, otros se preguntan que estaba haciendo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, cuando él por congruencia debería abordar vuelos en el AIFA; qué hacía en la sala VIP de American Express cuando él pregona austeridad. Por supuesto, cualquier forma de agresión debe ser censurada, reprochada. Sin embargo, como dice el dicho, “el que siembra vientos, cosecha tempestadesy Noroña está cosechando o que sembró.

https://x.com/fernandeznorona/status/1837144643990876649

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.