Revelan el video de Julián Urías que podría sepultar su carrera en el béisbol; lo sorprendieron agrediendo a su mujer

Julián Urías
Revelan el video de Julián Urías que podría sepultar su carrera en el béisbol; lo sorprendieron agrediendo a su mujer FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Julio Urías, quien alguna vez fue una de las grandes promesas mexicanas en la Major League Baseball (MLB), enfrenta un nuevo escándalo que podría poner fin a su carrera. Este miércoles, el diario Los Ángeles Times reveló un video donde se ve al exlanzador de los Dodgers agrediendo físicamente a su esposa a las afueras del BMO Stadium, en Los Ángeles, California. El video, de apenas minuto y medio, muestra a Urías en una acalorada discusión con su pareja el 3 de septiembre de 2023.

Durante el altercado, ocurrido en las inmediaciones del estadio del LAFC, el sinaloense empuja y forcejea con su esposa, hasta que, en un giro violento, le propina un golpe con el puño izquierdo. Personas cercanas intentaron intervenir, pero la escena ya había escalado lo suficiente para que la seguridad interviniera y detuvieran al pelotero.

Este incidente llevó al arresto de Urías esa misma noche, lo que resultó en su inmediata separación del equipo de los Dodgers. Aunque el pelotero fue sentenciado por un cargo menor de violencia doméstica en mayo de este año y obtuvo libertad condicional, el video ha reabierto la controversia y deja en el aire su futuro en el béisbol profesional. La publicación del video llega en un momento crítico para Urías, cuya permanencia en las ligas mayores ya estaba en duda. Ahora su regreso parece más distante que nunca, y algunos expertos aseguran que este nuevo golpe mediático podría marcar el fin definitivo de su carrera en el diamante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.