Libertad Bajo Palabra

¡El miedo no anda en burro! Juan Javier Gómez Cazarín guarda silencio, ya no se le escucha despotricando contra Yunes Linares, también Manuel Huerta, “chitón”

Juan Javier Gómez Cazarín; Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: WEB

Después del sainete que ocasionó la llegada de los Yunes por territorio morenista y después de que estos ya se andan codeando con la cúpula del poder, acaso alguien ha escuchado las bufonadas de Juan Javier Gómez Cazarín en contra del jerarca de la familia Yunes. Llama la atención que este personaje era de los más acérrimos críticos, y hoy que ve, que el poder le ha menguado y que sus sueños pachequeros de ocupar la silla de secretario de gobierno no se cumplieron, prefiere pasar inadvertido.

Por cierto, otro que también leyó las señales de los de “arriba” es Manuel Huerta, “flamante” senador morenista, quien ya le bajó dos rayitas a sus críticas contra la familia del estero. Por cierto, las pretensiones del aún gobernador de Veracruz de poner tras las rejas al jerarca de la familia Yunes, solo lo exhibieron como un personaje que nunca aprendió nada de la política de alto vuelo.

Otra que seguramente se truena los dedos, es Verónica Hernández Giadáns, quien por su falta pericia y experiencia quedó expuesta. Tal parece que estos personajes, olvidaron la máxima que reza: Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana.