AMLO dejará a Andy, el de los moches del tren maya, en la secretaría de Morena para consolidar la dinastía tabasqueña

Andy
Andrés Manuel López Obrador y Andy López Beltrán FOTO: WEB

Después de que los los simples mortales prueban el omnímodo poder de la presidencia, para algunos, es difícil dejarlo. Estos buscan de cualquier modo seguir teniendo el control, muchas veces lo hacen formando dinastías, dejando el poder entre sus propios familiares. En el caso del presidente López Obrador, quien tardó 18 años para poder llegar a la presidencia de la república, este ha movido sus piezas para colocar en la carrera por la secretaría general del partido guinda a su propio hijo, Andy López Beltrán. Desde luego que esta jugada viene a dar un duro golpe al equipo de la nueva presidenta electa, quienes estaban perfilando a Estela Damián Peralta como compañera de Luisa maría Alcalde.

Con estas maquinaciones y estratagemas del presidente, se puede ver que el tabasqueño no quiere soltar el poder. Con ello, el espacio de maniobra de la nueva presidenta electa se reduce, no solo estará limitada en el congreso federal, donde los congresistas son incondicionales del presidente, sino que, en lo electoral, la mano que decidirá las diferentes candidaturas recaerá en el inquilino de la “Chingada”.

Por cierto, la que está que truena del coraje por la incursión del socoyote del tabasqueño, es Luisa María Alcalde, quien pensó que llegando a la presidencia del partido, tendría todo el poder, sin embargo, ahora solo será la sombra del pequeño jerarca, amo y señor de los moches del tren maya. Ni hablar a sí se las gasta un hombre que miente cada vez que respira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.