Estamos bien: empresario piñero de Isla tras ataque armado en Isla

Piñero
Durante la tarde del domingo fue atacado a balazos el empresario piñero de Ciudad Isla, Santos Islava Alvarado, cuando se encontraba con su hijo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Ciudad Isla, Ver. Durante la tarde del domingo fue atacado a balazos el empresario piñero de Ciudad Isla, Santos Islava Alvarado, cuando se encontraba con su hijo.

Estos hechos ocurrieron en la zona sur del estado de Veracruz, donde afortunadamente no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas tras el ataque armado.

Se desplegó un fuerte operativo por parte de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno para la búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no han sido detenidos.

En el lugar de los hechos quedó abandonada una camioneta jeep, donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de indicios e inició las diligencias correspondientes.

Circula la versión de que Santos Islava tiene interés de participar nuevamente en las elecciones municipales del próximo año; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

«Gracias a dios estamos bien yo y mi familia y así como sabemos los envidiosos que fueron y los hacemos ya responsable a lo que nos pasen así como corrieron ahorita es mejor que la piensen bien. Y nada de esto es mentira como dicen que la organizamos, fue un atento de homicidio ante nosotros y llegaremos hasta las últimas consecuencias», posteó el empresario en sus redes sociales.

En el estado de Veracruz han sido constantes los ataques contra personajes de la política. Apenas el pasado 8 de agosto, fue baleado el vehículo de los escoltas de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.