Y a los comunicadores “Independientes” que le echaron porras a AMLO les dieron lo que se merecen. Uno huevos con jamón frío y un pedazo de pan duro

jamon
Y a los comunicadores “Independientes” que le echaron porras a AMLO les dieron lo que se merecen. Uno huevos con jamón frío y un pedazo de pan duro FOTO: WEB

Los trataron como se merecen, como a unomuerto de hambre”. Por la mañana informamos del Primer Encuentro Continental de Comunicadores Independientes que recibieron al presidente López Obrador con porras y vítores. Esos supuestos “comunicadores” mostraron con ello que no son independientes, antes bien son abyectos, sumisos, lamesuelas. Muchos de esos tipos se hacen llamar youtubers, porque basta con abrir un canal de en esa plataforma para subir cualquier tipo de contenido. Y ya, como dirían los clásicos, “cualquier pendejo puede ser periodista”.

Por supuesto, esos son los que prefiere López Obrador, los que no lo cuestionan, los que destacan sus virtudes, los que creen sus mentiras y solapan la corrupción de sus hijos y de sus cercanos. Son personas sin valor y sin valores y el mismo Jesús Ramírez Cuevas lo sabe.

Por ello, al término de ese primer encuentro en Palacio Nacional, a los comunicadores “independientes” les dieron su merecido desayuno. Unos huevos con jamón fríos y un pedazo de pan duro, una dieta a la que ellos ya deberían estar acostumbrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.