Libertad Bajo Palabra

Natanael Cano es vinculado a proceso. Se le imputa el delito de soborno. Todo quedó en videos que el cantante subió a su Instagram

En México todo lo soluciona el dinero. Eso lo sabe el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, quien sobornó a 2 policías que intentaban detenerlo cuando lo sorprendieron derrapando su auto y manejando a velocidad inmoderada en las calles de Hermosillo, Sonora. En un video que el cantante subió a sus redes sociales se ve como les entrega dinero a los dos policías que intentaban detenerlo el día 23 de marzo.

Después del soborno el cantante siguió con sus derrapes, lo que originó una persecución policiaca de los policías que se sintieron burlados; sin embargo, en esa ocasión tampoco lo detuvieron. La Fiscalía de Sonora abrió una investigación por estos hechos, lo que llevó al cantante a ser vinculado proceso, quedando en libertad hasta que se lleve a cabo el juicio. La pena por soborno es de 2 a 6 años de cárcel.

El cantante no puede abandonar el país hasta que se lleve a cabo su juicio. Por supuesto, si pudo sobornar a unos policías, Natanael Cano también podrá sobornar a unos jueces o incluso al mismo gobierno de Sonora. Desde el principio el cantante dio muestras de saber que en este país todo lo soluciona el dinero.