Javier Corral el corrupto consentido de la 4T, mientras sea Moreno, nadie lo tocará

Corral
Javier Corral el corrupto consentido de la 4T, mientras sea Moreno, nadie lo tocará FOTO: WEB

En México pasa de todo y no pasa nada, es un país donde la corrupción, el nepotismo, la complicidad, pero sobre todo la impunidad, se ejerce desde la cúpula del poder presidencial. El sainete que sucedió el día de ayer, mientras miembros de la Fiscalía de Chihuahua, intentaban detener al y desde luego impedido por el propio fiscal de la Ciudad de México, manda un grave mensaje a la ciudadanía de lo que viene más adelante. Desde luego, sería muy ingenuo pensar que la orden de protegerlo no salió de Palacio Federal.

Y es que, no hay que olvidar que el exgobernador de Chihuahua después de 41 años de pertenecer al PAN, este se cambio a Morena, desde luego convenencieramente, ya que al acercarse al partido del presidente López Obrador, este consiguió impunidad, ya que, sobre el expanista, pesaban serias acusaciones de mal manejo de los recursos de los chihuahuenses.

Hoy, queda en evidencia que Morena, no va a permitir que se toque a ninguno de los suyos, no importa que estos vengan con las manos manchadas de la corrupción, ahí esta el ejemplo del exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco quien se llenó de billetes los bolsillos de manera inexplicable, o el caso de la impresentable Ana Guevara sobre quién pesan serias denuncias. Sin embargo, tenga por seguro que no pasará absolutamente nada. Así pasa con los amigos de la 4T, para ellos, justicia y gracia, para los enemigos, justicia a secas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.