«Me iba a reunir con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya», dice contundentemente el Mayo Zambada

Rocha
Andrés Manuel López Obrador, Rubén Rocha Moya FOTO: WEB

Ni en los mejores argumentos sobre el narco, se hubiera uno imaginado el culebrón que está sucediendo entre México y Estados Unidos, sobre la detención del popular narcotraficante conocido como el Mayo Zambada. Habíamos señalado con anterioridad, que, en el gobierno de la 4T, se encontraban nerviosos por lo que pudiera declarar, Ismael Zambada García. Hoy nos venimos enterando que el capo de capos, acaba de señalar en una carta que se ha hecho pública, que tenía prevista una reunión en el rancho y centro de eventos «Huertos del Pedregal», a las afueras de Culiacán, con el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, a la que iba a asistir Cuen Ojeda; el objetivo era que «El Mayo» Zambada ayudara a resolver disputas entre ambos políticos.

El Mayo Zambada, declara que Cuen Ojeda, fue asesinado, en el mismo lugar en que este fue secuestrado, y no en una gasolinera como lo afirman las autoridades de Culiacán. Lo sorprendente del caso, es que cuando los reporteros le preguntaron al presidente López Obrador sobre el tema y de la relación, que supuestamente tiene el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, con el famoso narcotraficante, este con la cara descompuesta, solo se limitó a decir, «ya veremos que dice él», dese luego refiriéndose al gobernador.

Ya veremos, como le va hacer el presidente y sus cercanos, para tapar al ejecutivo local de Sinaloa, con eso de que todos en la 4T se tapan con la misma cobija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.