Libertad Bajo Palabra

Directora de Gobierno de Querétaro huye del trabajo para ir a refrendar al Monte; dice que no la reconocieron porque está “chiquita”. Que la corren por mamona

Directora de Gobierno de Querétaro huye del trabajo para ir a refrendar al Monte; dice que no la reconocieron porque está “chiquita”. Que la corren por mamona FOTO: WEB

Las redes sociales también sirven para exhibir a irresponsables, a los que creen que por tener un cargo de autoridad son importantes; pero también sirven para poner en su lugar a los mamones. Eso es lo que le pasó a María Cristina Niño de Rivera, quien hasta ayer se ostentaba como directora de Gobierno del estado de Querétaro. La joven subió s sus redes sociales un video en el que decía lo siguiente: «Oigan, hoy huí de la oficina, porque ya sabes, ¿no? O sea, es último día para refrendar, entonces ya de repente todo se que no, es que se me olvidó y es que el tiempo y por favor, me comprometo y pues no, o sea, los requisitos son los requisitos…«.

Si huyo de la oficina, como dice, lo hizo en horario laboral. Cristina Niño de Rivera, con una actitud desenfadada dijo que formada en la fila la gente se acercaba a su asistente para pedirle una cita con ella. Pero ella estaba a un lado y no la reconocieron por “chiquita”; “obvio nuca se imaginaron a una mujer joven”. Ya hubo consecuencias.

La Secretaría de Gobierno de Querétaro mando un comunicado en el que informó que “tras la difusión de material a través de redes sociales que involucra a la Directora de Gobierno, María Cristina Niño de Rivera Burgueño, se ha tomado la decisión de concluir con la relación laboral que mantenía con esta dependencia”. En el comunicado hablan de la falta de respeto, falta de ética y de compromiso. Pero la verdad a la muchacha la corrieron por mamona.