Libertad Bajo Palabra

El presidente Andrés Manuel López Obrador como Poncio Pilato, se lava las manos y dice que su gobierno no estará presente en reunión de la OEA

El presidente Andrés Manuel López Obrador como Poncio Pilato, se lava las manos y dice que su gobierno no estará presente en reunión de la OEA FOTO: WEB

Es bien sabido por los mexicanos y la comunidad internacional, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatiza con el gobierno del dictador Nicolás Maduro. En las redes sociales se pueden ver fotografías de miembros destacados de su gobierno sonriendo y abrazando al dictadorzuelo. Por tal razón, no sorprende en absoluto, que su gobierno no quiera participar en las reuniones que ha convocado la Organización de Estados Americanos(OEA).

No estamos de acuerdo con la actitud de parcialidad de la OEA”, ha dicho el mandatario azteca. Es bien sabido que la reunión, que se celebrará el 31 de este mes, fue exigida por un grupo de nueve países latinoamericanos, entre los que sobresalen algunos con los que México no tiene buenas relaciones diplomáticas como son Argentina y Ecuador.

Y es que, para López Obrador, el participar en esta reunión seria como avalar acciones injerencistas sobre Venezuela.  “Tiene que haber actas. Y entonces vamos a poder decidir. Pero sí, ayudar todos esperando que se tengan pruebas y también respeto a la autoridad electoral en Venezuela” ha dicho un presidente que no toma en consideración que la oposición ha subido a las redes sociales las actas del escrutinio que le dan la victoria al candidato opositor, Edmundo González. Sin embargo, el tabasqueño como Poncio Pilato, mejor se lava las manos.