Detienen en Texas a la mujer que tiro a su bebé recién nacido a un contenedor de basura con tal de que su pareja no la abandonara. Dijo: “No tenía otra opción”

policía
La policía de Houston, Texas detuvo a la mujer que abandonó a su bebé recién nacido en un contenedor de basura FOTO: WEB

La policía de Houston, Texas detuvo a la mujer que abandonó a su bebé recién nacido en un contenedor de basura. La joven de 18 años identificada como Everilda Cux-Ajtzalam, es de nacionalidad guatemalteca y estaba en Texas de manera ilegal. Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que la joven madre acudió al contenedor de basura y sin mostrar ningún arrepentimiento dejó a su bebé en el contenedor expuesto a las bajas temperaturas.

En el reporte indican que una persona que pasaba por el lugar escuchó que un bebé lloraba. Cuando indagó en el contenedor descubrió que en el interior estaba un bebé. La persona dio parte a las autoridades quienes llegaron inmediatamente a la zona. En un inicio se desconocía a la responsable, sin embargo, después de revisar las cámaras detectaron que era una joven que trabaja cerca del lugar donde dejó a su bebé.

Cuando detuvieron a Everilda dijo que no quería que su novio la abandonara y el bebé representaba un riesgo para la relación. Al cuestionarle los motivos por lo que dejó a su bebé en el contenedor dijo: “No tenía otra opción”. Everilda está a disposición de las autoridades y serán ellos quienes resuelvan su situación legal. Mientras tanto el bebé está al cuidado de las autoridades encargadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.