Yunes Linares señala que los que hacen con sus hijos es una agresión personal. «Aunque sea lo último que haga en la vida se lo cobraré a todos los agresores»

Yunes
Yunes Linares señala que los que hacen con sus hijos es una agresión personal. «Aunque sea lo último que haga en la vida se lo cobraré a todos los agresores» FOTO: WEB

Miguel Ángel Yunes Linares acudió a las oficinas de la Fiscalía de Veracruz, ubicadas en Arco Sur de Xalapa, Veracruz, a entregar dos denuncias en contra de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. La primera es por el daño patrimonial causado al erario público por el caso de las videocámaras. Dice Yunes Linares que decenas de millones de pesos no pudieron ser recuperados por la negligencia de Cuitláhuac García al negarse a cobrar la reparación del daño. La segunda denuncia tiene que ver con los abusos policíacos que llevaron al asesinato de 2 campesinos en Totalco y además las agresiones a estudiantes en Xalapa, en las que el gobernador de Veracruz está implicado, como consta en videos de sus conferencias de prensa.

El exgobernador de Veracruz habló también sobre la persecución judicial que han estado viviendo sus hijos, persecución que tiene como objetivo no dejarlos tomar posesión al cargo de senador, en caso de Miguel Ángel y en caso de diputado local a Fernando.

Yunes Linares fue enfático al advertir: «Esta es claramente una agresión personal no un acto de justicia, por eso en su momento pasaré las facturas lo haré yo, nadie más. Reiteró, es una agresión personal no es un acto de justicia y así la registro. Nunca me he metido con los hijos de un adversario, es una bajeza, se metieron con los míos. Aunque sea lo último que haga en la vida se lo cobraré a todas y a todos los agresores, no tengan duda, nada es para siempre, tampoco el poder».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.