Cuícaras se va, nunca pudo meter en cintura a los concesionarios de grúas, mucho menos a la policía del estado de Veracruz

Grúas
Cuícaras se va, nunca pudo meter en cintura a los concesionarios de grúas, mucho menos a la policía del estado de Veracruz FOTO: WEB

Debe ser muy difícil poder comer pan en la mesa con la familia, cuando este, es conseguido, robándole a otros. Es un hecho, que en Xalapa y, a lo largo del estado de Veracruz, la Policía tanto del nivel municipal como estatal, están bien coludidos con los grises concesionarios de las grúas, sujetos que actúan con patente de corzo, haciendo de las suyas. Por ejemplo, si usted les exige un comprobante por el arrastre o el tiempo que su vehículo permaneció en sus corralones, tenga por seguro que no se lo entregaran y como respuesta recibirá una serie de improperios e insultos.

Por otro lado, el supuesto protocolo que usan os policías para detener a alguien, vale para dos cosas, ya que estos actúan con prepotencia, golpes, y en ocasiones sacan sus pistolas y las disparan sin ninguna compasión, contra los supuestos infractores.

A días en que el infame y peor gobernador que haya tenido el estado de Veracruz, queda una deuda pendiente, una factura que tiene ver con meter en orden y cintura los dueños de las grúas, un claro ejemplo de violación de derechos humanos y raterías son los dueños de Grúas Méndez o M2. Ojalá y que la nueva gobernadora, se faje los pantalones y haga el trabajo de limpiar a la policía y a los concesionarios de la Grúas. Un trabajo que no pudo hacer el Cuicaras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.