Los hijos de López Obrador creen que con decir que no son corruptos dejan de ser corruptos. Es como querer tapar el Sol con un dedo, como cerrar los ojos a la realidad

Hijos
Los hijos de López Obrador creen que con decir que no son corruptos dejan de ser corruptos. Es como querer tapar el Sol con un dedo, como cerrar los ojos a la realidad FOTO: WEB

Cuando niños, jugando a las escondidas, a veces, cuando estaban a punto de dar con nuestro escondite, cerrábamos los ojos creyendo que nuestra oscuridad interior nos hacía invisibles. Pero no, seguíamos siendo visibles, aunque cerráramos los ojos. No obstante la edad, los hijos de López Obrador siguen creyendo que cerrar los ojos los hace invisibles, creen que basta con negar algo para que ese algo desaparezca. Las evidencias y pruebas que demuestran que ellos se han valido del tráfico de influencias para enriquecerse a manos llenas son demasiadas. Hay grabaciones de audio, hay documentos que emite el mismo gobierno, hay vínculos que son innegables, hay parientes que han reconocido esos vínculos, hay contratos irregulares; hay mucho material.

Por supuesto, siendo su padre el presidente, lo que no hay son investigaciones. Los hijos de López Obrador, Gonzalo y Andy en una carta enviada a los medios, descalifican a los que han mostrado esas pruebas, «podríamos desestimarlos por su origen y tomarlos como un timbre de orgullo ya que provienen de quienes se han enriquecido con base al mal ejercicio del presupuesto público, el influyentísimo y los chayotes».

Supongamos que eso fuera cierto, que no lo es, el caso es que las pruebas existen. En adelante, sólo se limitan a negar, no aportan pruebas, sólo niegan vínculos, sólo desvían la atención, sólo cierran los ojos, sólo intentan tapar el sol con un dedo. Ahora, cada que alguien los acuse de corruptos, dirán que esa carta escrita por ellos mismos, los exculpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.