A 5 días del asesinato de Noriko Dallana, una joven pasante de enfermería, informan que hay dos sospechosos. Uno su expareja, otro su actual pareja

Noriko
A 5 días del asesinato de Noriko Dallana, una joven pasante de enfermería, informan que hay dos sospechosos. Uno su expareja, otro su actual pareja FOTO: WEB

Los días han trascurrido y los avances en la investigación sobre los asesinos de la joven pasante de enfermería, Noriko Dallana, son muy pocos. Desde el pasado 19 de julio fecha en que la joven fue ultimada a balazos al exterior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coatzacoalcos, Veracruz se sabe que hay dos sospechosos. Uno de ellos fue identificado como Gregorio “N”, su expareja y el otro es su actual pareja, un sujeto identificado como Sebastián “N”. Tanto Gregorio como Sebastián se encuentran prófugos de la justicia.

El hermano de Noriko Dallana indica que el culpable pudo haber sido Gregorio, pues desde hace un tiempo cuando la joven terminó la relación con el se ha encargado de acosarla. Incluso señala que antes de que su hermana fuera privada de su vida Gregorio escribió un mensaje en sus redes sociales en donde anotó: «A todos nos llega la hora de nuestra muerte». Al día siguiente Noriko fue agredida a balazos.

Cabe destacar que la joven sufrió un ataque el 19 de julio del presente año en la calle Roma e Independencia en la colonia Ávila Camacho. Indican que la joven salía de su servicio en el hospital y se dirigía a su domicilio. Nadie observó a los agresores. Familiares y amigos exigen que las autoridades den con los responsables y los lleven ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.