Coinciden Reyes Isidoro y Quirino Moreno, Comunicación Social, el mayor desastre del gobierno de Cuitláhuac, requiere de una revisión

Comunicación
Coinciden Reyes Isidoro y Quirino Moreno, Comunicación Social, el mayor desastre del gobierno de Cuitláhuac, requiere de una revisión FOTO: WEB

Lo dice puntualmente el periodista Quirino Moreno, el gobierno compra espacios de publicidad, no compra criterios ni plumas de articulistas o columnistas. Por supuesto, entre los medios hay muchos pseudo periodistas que gustosos dejan que les pongan un billete en el liguero. Pero los medios de comunicación con prestigio saben que antes que el convenio, está la ética y el profesionalismo, la honestidad y veracidad del medio. Cuitláhuac García siempre se quejó de los medios de comunicación, de aquellos que no quisieron entrar a su mísero corral. Los resultados de esa mala política de comunicación social saltan a la vista. Lo repetimos, el gobernador de Veracruz está considerado como uno de los peores gobernadores de México, siempre ocupando los últimos lugares en eficiencia.

El periodista Arturo Reyes Isidoro plantea lo que podría ser una reingeniería en el área de comunicación social: «Dentro de la reingeniería de la que se habla, sus funciones las podría absorber la Oficina de la Gobernadora (así la nombró Rocío en un video al anunciar una reestructuración administrativa), que absorberá la Oficina de Gobierno y la del Programa de Gobierno, que estará a cargo de Irma Dávila Espinosa. Quedarían tres direcciones: la de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), la de Prensa y la de Contenidos Digitales. Los actuales funcionarios se irían todos, se despediría al personal de contrato y se reubicaría al personal de base, si no es que también se le liquidaría».

Todo bien, siempre y cuando la nueva administración entienda que los medios coadyuvamos con el gobierno para que la ciudadanía esté bien enterada. El gobierno da su versión y los medios le damos difusión. Pero los medios damos también nuestra versión de los hechos y el gobierno debe darnos respeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.