En el Metro de la CDMX puedes grabarte teniendo sexo, puedes drogarte y hacer cruising en los vagones, pero ni se te ocurra llevar un perrito

Metro
En el Metro de la CDMX puedes grabarte teniendo sexo, puedes drogarte y hacer cruising en los vagones, pero ni se te ocurra llevar un perrito FOTO: WEB

Es completamente absurdo lo que está pasando en el Metro de la CDMX. Hay evidencias de que cualquier persona puede grabar contenido sexual para su página de Only Fans, evidencia de personas drogándose en los vagones. También hay evidencia de sexo entre varones gays, quienes buscan el último vagón para practicar el cruising, es decir, sexo en lugares públicos. Todo eso, al parecer es tolerable. Pero que no se te ocurra subir al Metro con tu perrito lastimado porque de inmediato se te van encima los policías.

De última hora se reporta el caso de un joven que pretendía subir al Metro con un cachorrito en su mochila. De inmediato los policías se le fueron encima, por lo que algunos usuarios grabaron lo que les pareció un abuso de autoridad. La persona que grababa el abuso preguntó a los policías la razón por la que amedrentaban al joven.

El joven tuvo que aclarar que lo habían sacado del Metro porque llevaba su cachorro en la mochila. El joven dijo que no siempre tiene oportunidad de llevar a su cachorro en una transportadora. Pero era un cachorro que cabía en una mochila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.