El joven que fue secuestrado a plena luz del día en Paraíso, Tabasco fue localizado sin vida. Su cuerpo estaba desmembrado

Paraíso
El joven que fue secuestrado a plena luz del día en Paraíso, Tabasco fue localizado sin vida. Su cuerpo estaba desmembrado FOTO: WEB

Hace unos días difundieron una grabación en donde se ve a un grupo de sujetos ingresando a la fuerza a un joven en un automóvil blanco. Los tres hombres de identidad desconocida forcejeaban con la víctima para meterlo al vehículo. Después de que lo ingresaron y se marcharon del lugar algunos vecinos relataron que la víctima se llamaba Gereniel y era conocido con el sobrenombre de “El Liyito”. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de julio en calles de Chiltepec, en el municipio de Paraíso, Tabasco. La tarde del 18 de julio encontraron el cuerpo desmembrado de “El Liyito”.

El cuerpo lo dejaron en bolsas de plástico y su cabeza quedó al descubierto. Las autoridades confirmaron que el hallazgo se dio en la comunidad Soyataco, Jalpa de Méndez. Respecto al caso las autoridades declararon que no se conocen los motivos por los que lo secuestraron y posteriormente lo desmembraron, sin embargo, añadieron que “El Liyito”, había estado 4 años en prisión, pero no hay más detalles.

El suceso generó terror entre los habitantes debido a que el joven fue privado de su libertad a plena luz del día. Sus captores lo privaron de su libertad sin importarles que había gente alrededor. Cabe destacar que las personas que estaban observando como se llevaban a “El Liyito”, en lugar de hacer algo comenzaron a filmar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.