Beatriz Gutiérrez Müller, ante el laberinto del fauno de la 4T, aún no se atreve a hablar de divorcio

Müller
Beatriz Gutiérrez Müller FOTO: WEB

Los políticos mexicanos tienen un código para hablar, les gusta darles vuelta a los asuntos y regularmente su discurso cae en una retórica barata. Hace poco señalábamos que el presidente de México tenía una relación fría con Beatriz Gutiérrez Müller, su actual esposa. Informamos en tiempo y forma, que se encontraban separados y las cosas no marchaban bien entre los dos. Muchos se dieron cuenta de ello, ya que la actual pareja del primer mandatario azteca, ya no aparecía en eventos públicos, mucho menos cerca del presidente.

Ante ello el mandatario señaló que todo ello, eran meras especulaciones de medios sensacionalistas y, que la relación con Beatriz Gutiérrez Müller era miel sobre hojuelas. No obstante semanas después, salió a decir que al terminar su mandato él se retiraría a Palenque, Chiapas, y que su actual pareja, se quedaría en México, para atender asuntos de su hijo menor.

«Él ya ha anunciado que se va a retirar a un lugar que le gusta, va a estar tranquilo y pues yo tengo que continuar. tenemos un hijo chico, a él todavía hay que apoyarlo mucho y seguir la vida», dijo una mujer, que tanto ella como el presidente, no quieren reconocer, que se encuentran separados, es decir a un paso de un inevitable divorcio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.