¿A quién conviene la persecución política en contra de Yunes Márquez? A Cuitláhuac, a la fiscal espuria, al juez; a todos menos a Rocío Nahle

Persecución
¿A quién conviene la persecución política en contra de Yunes Márquez? A Cuitláhuac, a la fiscal espuria, al juez; a todos menos a Rocío Nahle FOTO: WEB

¿Será ajena Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, de la persecución política en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez? Yunes Márquez sería como un trofeo para Cuitláhuac García, pero para Rocío Nahle sería un estigma. ¿Iniciar su gobierno con una persecución política? No es eso lo que los veracruzanos esperan de ella. ¿A quién le conviene entonces la persecución en contra de Yunes Márquez? Le conviene a Cuitláhuac García, quien busca venganza en contra de un grupo político que ha expuesto una y otra vez su ineficacia, su corrupción, su deshonestidad.

Le conviene a la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, quien con esta persecución busca nublar todos los atropellos e ineficacias que ha cometido en la Fiscalía de Veracruz. Con esta persecución política la fiscal espuria quiere que Rocío Nahle olvide que ella es propiedad intelectual de Éric Cisneros Burgos, el siniestro Bola 8.

Pero también conviene al juez que dictó orden de aprehensión en contra de Yunes Márquez, quien con ese trofeo espera llegar a magistrado. Por su parte Yunes Márquez, entrevistado por Ciro Gómez Leyva declaró: «Me voy a defender y estoy totalmente convencido que les voy a ganar porque no tienen la razón, y que seré representante de los veracruzanos en el Senado de la República porque los veracruzanos así lo quisieron. Vamos a ganarles jurídicamente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.