Claudia Sheinbaum, tarde o temprano deberá cortarse el cordón umbilical tabasqueño

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Para que Claudia Sheinbaum demuestre a los mexicanos que ella no es apéndice de nadie, tendrá que implementar desde el primer día de su gobierno su propio estilo de gobernar. Pero no solo eso, será necesario que se quite de encima la sombra de su mentor, y, lo quiera o no, deberá cerrar las puertas los tres hijos del presidente López Obrador. Ella ya está informada, de las tropelías que han cometido unos jóvenes que han sido impunemente protegidos por la 4T.

Y es que, sería mala señal, que saliera nuevamente a la luz investigaciones periodísticas señalando, que los hijos del presidente siguen mamando de la ubre del gobierno, tenga por seguro, que la mayoría de los mexicanos, concluirían que lo están haciendo la venia y complacencia de la nueva presidenta.

Claudia Sheinbaum deberá demostrar autonomía, integridad y, sobre todo, mucho valor para irse desprendiendo del cordón umbilical que la une a su mentor. Ella lo sabe que es necesario, si quiere crecer y contar con la unificación de un país que cada día se encuentra más dividido. Es inevitable, tarde o temprano, ella deberá ser la única que tome las decisiones en su gobierno. Que recuerde también, que para eso votaron por ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.