A una cuadra de las instalaciones de la policía municipal de Pénjamo, Guanajuato asesinaron a una familia. Entre las víctimas estaba una niña

Pénjamo
A una cuadra de las instalaciones de la policía municipal de Pénjamo, Guanajuato asesinaron a una familia FOTO: WEB

El sábado 13 de julio reportaron un fuerte ataque armado en contra de una familia que celebraba una fiesta en una vivienda ubicada en la colonia Los Fresnos II, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato. En el reporte señalan que un grupo de sujetos armados descendieron de una camioneta y se dirigieron a la fiesta, al llegar sacaron sus armas y comenzaron a disparar en contra de los asistentes. Por lo mismo todos los que estaban presentes intentaron escapar, sin embargo, una niña de 10 años identificada como Zoé y su hermano Marco Antonio de 20 años fueron alcanzados por las balas. Ambos perdieron la vida.

Horas más tarde reportaron que en la misma fiesta encontraron los cuerpos de otros dos jóvenes. Uno de ellos era una joven identificada como Diana de 25 años y un adolescente de 17 que respondía al nombre de Fabián. Las cuatro víctimas perdieron la vida instantáneamente.

La situación preocupa a los habitantes debido a que la masacre se dio a una cuadra de las oficinas de la policía municipal. Los que estuvieron en el lugar de los hechos indican que acudieron inmediatamente a la policía para pedir apoyo, sin embargo, los elementos tardaron demasiado en intervenir. Los habitantes relatan que si esto ocurre a una cuadra de la policía y no hacen nada, significa que están completamente desprotegidos ante la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.