Los perros de Cuitláhuac García están en la Policía Estatal y estos no respetan ni ancianos ni menores de edad

Policía

Varias denuncias han llegado a este medio por parte de varios ciudadanos que han sido tratados por integrantes de la Policía Estatal que han usurpado funciones delante de las narices director de Tránsito del Estado. Sin decir agua va, los policías esperan que la víctima salga del antro o del restaurante, inmediatamente como canes sin correa, bajan a la fuerza al conductor, en muchas ocasiones delante de menores de edad, e inmediatamente son esposados como si estos fueran unos delincuentes.

Algo similar le pasó a una conocida maestra de la tercera edad quien fue tratada como una delincuente, la bajaron a fuerza del vehículo, la trasladaron a las instalaciones de San José, le tomaron fotografías, y para poder salir, tuvo que pagar la cantidad de 9 mil pesos. Pero esta situación, se repite por todo el estado.

En Nogales la policía municipal detuvo a un conductor lo bajo a la fuerza y lo condujeron a sus instalaciones, donde una regordeta rubia, es la directora encargada de poner las exorbitantes cuotas. Sin embargo, no contaban que en el mismo auto iba un conocido funcionario que los puso como lazo de cochino, por corruptos. De modo que la corrupta encargada solo tuvo que decir, usted disculpe.

De modo que si usted, asiste a cenar o tiene que salir a compromiso social, y no quiere tratar con gente prepotente, sin educación e inculta, como son los policías estatales del estado de Veracruz, más le vale que lleve conductor designado. Por cierto, las grúas Sanchez, están bien coludidos con estos gorilas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.