El enamorado Lord Molécula le pide a López Obrador que le eche una manita… pero de dominó. El presidente dice que lo va a pensar

Molécula
El enamorado Lord Molécula le pide a López Obrador que le eche una manita… pero de dominó. El presidente dice que lo va a pensar FOTO: WEB

El sexenio del presidente López Obrador nos ha hecho vivir cosas inéditas, como la pandemia de covid que paralizó a todo mundo. Este sexenio también nos mostró una clase nueva de funcionarios, a los que se les pedía 90 por ciento de lealtad y 10 por ciento de eficiencia. Este sexenio nos dejó a la primera plagiaria recomendada para la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Pero además de todo eso nos dejó una nueva clase de comunicadores, una runfla de esperpentos que sólo son comparables con los personajes que salían en el programa de Carmen Salinas, “Hasta en las mejores familias”. En la mañanera se hizo notar un pirata, que con todo y parche acudía a hacer preguntas a modo al presidente.

También una güera que se quiso ver como Thalía y que por eso se hizo la desaparecida cuando su liposucción resultó fallida. Pero el mejor de todos, es decir, el peor de todos, es Lord Molécula. Un sujeto que no esconde sus manierismos, que viste de traje y bigote estilo Chaplin, y que, por lo visto, vivió todo el sexenio enamorado del presidente López Obrador al que en alguna ocasión comparo con Dios.

La última de Lord molécula fue pedirle al presidente que le echara una manita… pero de dominó. Como no se podía en Palenque, Lord Molécula le pidió la manita de dominó en Palacio Nacional. López Obrador, quien ha fomentado ese tipo de conductas y desproporciones de sus “periodistas”, le dijo, «vamos a ver». ¿Será que Claudia Sheinbaum tenga la desvergüenza de seguir apoyando a esos esperpentos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.