El presidente López Obrador dice que es chinto, naco y chairo; que alguien le diga que le faltó decir que también es alcahuete

Alcahuete
Gonzalo López Beltrán FOTO: WEB

El presidente López Obrador en un momento de sinceridad dice que él es “chinto, naco y chairo y” que eso es algo que no le perdonan los intelectuales. Sin embargo, creemos que el ejecutivo federal se quedó corto. Eso lo decimos porque le falto decir que también es alcahuete. Según este señor, dice que su hijo “Bobby” ha tenido “nombramientos honorarios” en su propio gobierno pero que las labores que ha realizado las hizo sin percibir un sueldo ni tener un cargo dentro de la administración pública.

Desde luego que muchos coincidirán que el chamaco no necesita ser remunerado por un sueldo, pues con las transan que ha hecho con sus primos y con Amílcar Olán, tiene para dar y prestar. «Gonzalo ha ayudado como honorífico en el (tren) Interoceánico, pero no cobra y no va a trabajar en el gobierno. Cuando me dijo eso me sentí contentísimo. Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés», puntualizó un padre que nunca va a reconocer que sus hijos están hasta el cuello con el lodo que genera el tráfico de influencias.

Por cierto, acaso habrá alguien que le crea al presidente de que sus hijos son unas blancas palomitas, que no rompen un plato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.