Ricardo Ahued podría dejar la alcaldía en noviembre. Pero estará pendiente de lo que la capital necesite. «No le daremos la espalda»

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

El alcalde de Xalapa, virtual secretario de Gobierno de la próxima administración estatal, podría dejar el cargo en el mes de noviembre. Por supuesto, conociendo a Ricardo Ahued, él no dejará pendientes, todo lo entregará en orden; incluso podrá dar lo que será su último informe de gobierno como alcalde al cargo. Ricardo Ahued está esperando el llamado de Rocío Nahle para que se integre de lleno a las labores que le ha encomendado, pero mientras espera no está cruzado de brazos: «Estamos preparándonos con todo lo que tiene que ver con la carpeta del organigrama, revisar todas las áreas para que estemos conscientes de que estemos preparados para dar un servicio adecuado».

La alcaldía, como ya lo anunció el mismo Ahued, quedará a cargo de Alberto Islas, quien fue jurídico de la Universidad Veracruzana, un hombre con probada experiencia.

Alberto Islas sabe que contará con todo el apoyo del próximo secretario de Gobierno, el mismo Ahued se lo ha refrendado: «A petición y desde luego platicando con el licenciado Islas y con mi equipo, no vamos a soltar Xalapa de manera que le demos la espalda. Él ha estado aquí, nosotros vamos a estar respetando la investidura, pero atentos a lo que se requiera, aquí hay un gran equipo y él tiene una gran capacidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.