México, el país donde una plagiaria se atreve a pedir la renuncia de la presidenta de la Suprema Corte de Justica de la Nación

ministra
México, el país donde una plagiaria se atreve a pedir la renuncia de la presidenta de la Suprema Corte de Justica de la Nación FOTO: WEB

¿Está usted orgulloso de su país? ¿Está orgulloso de México? Un país en el que una mujer que hizo trampa para obtener su título como licenciada en Derecho pudo llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Una plagiaria es ministra del tribunal supremo de este país. Pero eso no es todo. Yasmín Esquivel, la plagiaria, esposa de uno de los contratistas del gobierno de López Obrador, exige que la ministra Norma Piña renuncie a la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, seguramente para que ella o Lenia Batres, la “ministra burra”, puedan tomar el puesto.

De acuerdo con el periódico Reforma, Yasmín Esquivel Mossa dijo en una reunión privada que Norma Piña Hernández no ha podido tener interlocución adecuada ni con el Ejecutivo ni con el Legislativo. Ante el dilema de la reforma judicial, la plagiaria Piña señaló que la ministra norma Piña debe hacerse a un lado y ser reemplazada con otro interlocutor en las negociaciones.

Es el colmo. ¿Cómo se puede estar orgulloso de un país como éste, donde se privilegia la estulticia sobre la experiencia y la preparación; un país done el honor vale lo mismo que un plagio; donde un presidente vale lo mismo que un tirano?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.