Libertad Bajo Palabra

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, piden respeto, faltando el respeto a los demás. ¿Quién organiza esa orgia de imbecilidades?

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, piden respeto, faltando el respeto a los demás. ¿Quién organiza esa orgia de imbecilidades? FOTO: WEB

Dice una diputada española que la llamada comunidad LGBTTTIQ+ exige respeto, los gays exigen no ser discriminados, pero también exigen condiciones especiales que no se dan a las personas heterosexuales. Para exigir ese respeto cada mes de junio llevan a cabo lo que llaman la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+. La abreviatura LGBTTTIQ+ significa Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgéneros, Transexuales, Intersexuales y Queer. El signo + significa la suma de nuevas comunidades y disidencias. Sin embargo, ya hablamos de algunas de las incongruencias de este tipo de marchas, como la de venerar a la bandera de Palestina, un estado árabe que criminaliza a los gays.

Otro aspecto que ha merecido muchas críticas de este tipo de marchas es la falta de respeto que algunos miembros de esta comunidad muestran por los símbolos religiosos del pueblo católico. A alguien se le ocurrió poner a marchar en un carro alegórico a personas de su propia comunidad haciendo una parodia de la pasión de Cristo.

Pusieron una cruz amarilla inclinada y sobre la cruz a un sujeto icónicamente semejante a Cristo, semidesnudo, realizando movimientos sensuales. Alrededor de él supuestos soldados romanos en ropa interior de cuero. Eso es una gran falta de respeto para los católicos. Y uno se pregunta, ¿acaso no hay parejas gays que se quejan porque la iglesia católica los excluye? ¿Cómo se puede marchar y exigir respeto faltando el respeto a los demás?