¡Lo de siempre! México es eliminado de la Copa América tras empatar contra Ecuador; ya dejen de apoyarlos

eliminados
¡Lo de siempre! México es eliminado de la Copa América tras empatar contra Ecuador; ya dejen de apoyarlos FOTO: WEB

México tenía una sola tarea, sencilla al parecer, y ocurrió lo que históricamente ocurre; no la cumplen. La Selección Nacional llegó al State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en busca conseguir los tres puntos contra Ecuador con la esperanza de así pasar como segundo de su grupo. A pesar de que los seleccionados jugaron con más ganas, no lograron lo más importante, anotar. Con un gol estaban dentro, pero ni eso lograron hacer. En días pasados, salió a la luz que si el entrenador, Jaime Lozano, no avanzaba de fase de grupos, lo iban a despedir. Ahora, es seguro que, al llegar al hotel de concentración, el Jimmy solo irá por sus maletas para ser el primero en regresar a México; si no es que antes lo citan para su ultimo regaño.

Todos los futbolistas nacionales son malos, inflados y sobreprotegidos, casi son venerados por unos cuantos ciegos como si fueran las perlas de la Virgen. Sin embargo, en el momento crucial se transforman en ratones verdes y ante la cámara salen a decir que la culpa no es de ellos, sino de la afición que los abuchea y los critica por su trabajo. Pero los máximos culpables de que la Selección Mexicana de Fútbol sea un asco son los propios dueños del balompié mexicano, a quienes no les importa en los más mínimo lo deportivo, sólo lo económico.

En nuestro país la afición ya se empezó a dar cuenta de que este equipo es sólo de unos cuantos y no de todo el pueblo, como lo dicen sus anuncios. El caos y la burla internacional hacia nosotros seguirán hasta que el hincha que vive en los Estados Unidos deje de apoyar comprando su mercancía y dejando de gastar en las entradas para ver a estos jugadores mediocres. De otra forma los altos mandos que controlan nuestro futbol no se pondrán a trabajar y la novela de que México ahora sí va a mejorar seguirá toda la vida. ¡Ya dejen de apoyarlos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.