Huracán Beryl podría tocar las costas de Quintana Roo en la madrugada del martes. Sin embargo, en Playa del Carmen ya empezaron las compras de pánico

Se espera que el huracán Beryl, que está a punto de golpear las islas de la zona de Barlovento en Las Antillas, golpee las costas de Quintana Roo el martes por la madrugada. Es por esta razón que en Playa del Carmen ya iniciaron las compras de pánico. En redes sociales circulan fotos y videos en los que se ve a las personas haciendo fila en las cajas registradoras de los supermercados. Cientos y cientos de personas que temen que el huracán cause una devastación en la zona. De hecho, los meteorólogos están en alerta porque Beryl es un huracán muy precoz, un huracán que surge demasiado temprano, antes de julio.

Pero no sólo eso, se espera que Beryl golpee Las Antillas con una fuerza de huracán de categoría 4. En adelante, si no se desvía, el huracán seguirá con rumbo a la península de Yucatán. Aunque las autoridades hasta el momento han emitido una “Alerta Azul”, lo que significa riesgo mínimo, se sabe que muy cerca de la madrigada del martes es posible que Beryl golpee con fuerza la zona de la Riviera Maya.

Es por ello que muchas personas en ciudades como Playa del Carmen, Tulum y Cozumel ya están alistándose para tapiar sus ventanas con tablones de madera, mientras que otros ya están vaciando los estantes de víveres en los supermercados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.