¡Ya nada nos sorprende! La estulticia de Ana Miriam Ferráez es su sello personal

Ferráez
Ana Miriam Ferráez Centeno; Américo Zúñiga Martínez FOTO: WEB

En Veracruz cualquiera puede ser diputado o diputada, desde luego que, todo se facilita si se cuenta con arraigo popular o si se suben en un tsunami de popularidad comprada con hartos billetes. La preparación académica y la experiencia legislativa queda en segundo lugar. Uno de los casos más penosos del quehacer legislativo es el que ha realizado la diputada Ana Miriam Ferráez, quien ha hecho el ridículo desde la tribuna, cada vez que sube. Si alguien quiere constatarlo, solo tiene que teclear el nombre de la candidata en YouTube.

Sin embargo, ahora la virtual diputada, a pesar de que ya tiene en su poder una constancia de mayoría (por cierto, hasta el mes de agosto, se validara finalmente, ya que, el expresidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga ha cuestionado la elección ante el tribunal federal) sale con la joya de que ella también ha cuestionado la elección, ya que, según su sesera, merece más votos. ¡Hágame usted el pinche favor!

Ojalá y la última sala del tribunal federal tome en consideración las diversas irregularidades que se presentaron el dos de junio, todo sea por el bien de la democracia y de los xalapeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.