Libertad Bajo Palabra

Le llegó el karma al Changoleón, por eso anda de chillón

Le llegó el karma al Changoleón, por eso anda de chillón FOTO: WEB

El acérrimo defensor del “compañero presidente”, Gerardo Fernández Noroña, ha probado una sopa de su propio chocolate. Aún están muy recientes aquellas imágenes de hace un año, cuando el legislador se burlaba del presidente de la Mesa Directiva del San Lázaro, Santiago Creel Miranda porque lo habían dejado fuera de la carrera por la presidencia de la república. «Buuu, ya me chingaron, me dejaron fuera, estoy haciéndole al pendejo aquí convalidando el atropello. Y nosotros que culpa tenemos de que agandallen, cabrón, nosotros que culpa, son tus compañeros, los que te están pasando encima», así posteaba el hoy damnificado por Morena.

El famoso legislador, también conocido como “Changoleón” ha señalado que es víctima de una injusticia, ya que, según él, tenía derecho a ser el coordinador de los senadores, sin embargo, ese puesto selo dieron al amigo del presidente, nos referimos a Adán Augusto López.

Sin embargo, la vida es cíclica y hoy, al que le pasaron por encima sus compañeros fue a él. Por eso antes de criticar a otros, hay que pensarle dos veces. Si no, al rato van andar de chillones como el famoso Changoleón.