Con total impunidad en comunidad de Almoloya de Juárez, Estado de México, roban camioneta a mujer de 61 años que viajaba con sus nietos; todo a plena luz del día

Almoloya
Con total impunidad en comunidad de Almoloya de Juárez, Estado de México, roban camioneta a mujer de 61 años que viajaba con sus nietos FOTO: WEB

Circula en redes sociales el video del robo de una camioneta que ocurriera el sábado 22 de junio en las calles de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. En el vehículo marca Kia viajaba una mujer de 61 años con sus nietos, un niño de 11 años y otro de 2 años. Lo que indigna a la población del Estado de México, gobernador por Morena, es la impunidad con la que actúan los delincuentes, sabedores de que ellos tienen todas las ventajas. En el video se ve como a plena luz del día un vehículo se le atraviesa a el auto Kia. Es un taxi del que baja un hombre acompañado de dos mujeres.

Atravesados frente al Kia la mujer de 61 años no tuvo de otra que detenerse. Cuando la bajan del auto, la mujer, preocupada por sus nietos, va hacia los asientos traseros del auto para bajarlos y ponerlos a resguardo. Los niños bajan y se quedan con la abuela que deja que se lleven su vehículo. Llama la atención de que a pesar de que otros vehículos se están dando cuenta del asalto, nadie se detiene a auxiliar a la señora.

De hecho, como el Kia y el taxi obstruyen uno de los pasos vehiculares, autos y motocicletas vecinas mejor se suben a la banqueta para pasar, indiferentes a lo que está sucediendo. La mujer, después del robo de su camioneta, puso su denuncia exigiendo que localizaran el vehículo con el GPS. Sin embargo, por su ineficacia, la policía se tomó demasiado tiempo y cuando el vehículo fue encontrado, ya estaba en muy malas condiciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.