Carlos Loret explica el “mundo del revés” de López Obrador. No investigan los sobres amarillos ni los contratos a familiares, pero sí investigas al que lo reveló

Loret
Carlos Loret explica el “mundo del revés” de López Obrador. No investigan los sobres amarillos ni los contratos a familiares, pero sí investigas al que lo reveló FOTO: WEB

Se quiso llenar la boca el presidente López Obrador con la liberación de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Pero el gobierno de los Estado s Unidos ni caso le hizo. Por cierto, Julian Assange tampoco le mandó una carta de agradecimiento al presidente de México por su liberación. Lo que sí es cierto es que el presidente de México es enemigo de los periodistas que denuncian su corrupción. Ahí está el caso de Latinus, el caso de Carlos Loret de Mola. Señala el periodista como está el “mundo del revés” de López Obrador: «Si no investigas el cash que recibieron en sobres amarillos clandestinamente los hermanos Pío y Martín López Obrador, y sí investigas a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución.

»Si no investigas al amigo íntimo de los hijos del Presidente, Amílcar Olán, que en grabaciones telefónicas confiesa el tráfico de influencias y los miles de millones que recibe en contratos del gobierno, pero sí investigas a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución. Si no investigas al hijo José Ramón con su inexplicable riqueza y su mansión en Houston, pero sí a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución.

»Si no investigas a los hijos Andy y Bobby, implicados en una evidente trama de tráfico de influencias documentada con grabaciones y contratos, pero sí investigas a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución. Si no investigas a los primos Pedro y Osterlen Salazar Beltrán, grabados en el mismo Clan, pero sí investigas a los periodistas que revelaron los audios… eso es persecución. Y así me puedo seguir. ¿Con eso quedará claro en Palacio o se seguirán haciendo como que respetan la libertad de expresión?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.