Libertad Bajo Palabra

AMLO, un presidente mentiroso y cobarde que tira la piedra y esconde la mano

AMLO, un presidente mentiroso y cobarde que tira la piedra y esconde la mano FOTO: WEB

Todos los mexicanos saben que el presidente López Obrador, no tolera ni soporta la presencia del periodista Carlos Loret de Mola, sobre todo, después de los reportajes del “Clan”, donde exhibe las corruptelas y contubernio de sus hijos con Amílcar Olán, un personaje cínico que se ufana públicamente de como se ha hinchado de billetes en el gobierno de la 4T.

Aún están frescas las imágenes cuando el presidente López Obrador exhibió a todo el país, en una de sus conferencias mañaneras, las cantidades que gana el periodista, violando la secrecía que merecen todos los ciudadanos. Por eso ahora, que ejecutivo federal, como Poncio Pilato, intenta lavarse las manos por la investigación en contra del titular de Latinus, nadie le cree que no tenga vela en el entierro.

O acaso piensa que los mexicanos se chupan el dedo, es un hecho que, en el congreso federal, senado, en Morena y en su gabinete y sobre todo en sus dependencias, no se mueve un papel sin el visto bueno del presidente, un hombre que tira la piedra y esconde la mano.