Fallecen primos de 4 y 5 años de edad al ingerir veneno para ratas; lo tomaron de una botella que encontraron en la calle

r
Fallecen primos de 4 y 5 años de edad al ingerir veneno para ratas; lo tomaron de una botella que encontraron en la calle FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la comunidad de Tepeticpan, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, Puebla, dos niños de 4 y 5 años murieron tras ingerir veneno para ratas. La tragedia ocurrió cuando los primos, Alejandro y Kevin, regresaban a su casa después de la escuela. En su camino, los menores encontraron una botella con un líquido desconocido y lo bebieron.

Poco después, comenzaron a mostrar signos de envenenamiento. Vecinos y familiares, alarmados, los llevaron rápidamente al hospital. Alejandro de 5 años falleció pocos minutos después de su llegada.

Kevin fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde permaneció bajo vigilancia médica hasta el jueves, día en que también falleció. La familia de los menores afirmó que los niños tomaron veneno para ratas que alguien había dejado en el lugar. Debido a su corta edad, no sabían lo que contenía la botella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.