Libertad Bajo Palabra

Encuentran el cuerpo de una mujer de 35 años que había sido arrastrada por la corriente de agua causada por la tormenta tropical Alberto en Nuevo León

Encuentran el cuerpo de una mujer de 35 años que había sido arrastrada por la corriente de agua causada por la tormenta tropical Alberto en Nuevo León FOTO: WEB

Una vez que la tormenta tropical Alberto dejó de ser un problema y abandonó su curso han ido revelando los estragos que a su paso dejó. En el municipio de Cadereyta, Nuevo León, reportaron la desaparición de cinco personas que fueron víctimas del mal clima. Relatan que estas cinco personas fueron arrastradas por las fuertes corrientes de agua. La tarde del 22 de junio localizaron a una de las víctimas. El cuerpo que encontraron era el de una mujer de aproximadamente 35 años.

El cuerpo fue localizado en el interior del arroyo La Rosita, a la altura de la comunidad de El Barco, en Cadereyta. Protección Civil del informó que un grupo de pobladores dieron aviso sobre el cuerpo. Los habitantes relataron que no podían sacarlo debido a que estaba enredado entre la maleza. La mujer fue identificada como Concepción Garza. Sus familiares cuentan que desde el pasado jueves perdieron contacto con ella.

Cabe recordar que el pasado 19 de junio un adolescente de 16 años falleció ahogado en el río La Silla en Monterrey. El mismo 19 de junio por la tarde reportaron a dos menores de 12 años que fallecieron electrocutados en el municipio de Allende. Todos ellos fueron víctimas de la tormenta tropical Alberto.