López Obrador va contra Latinus, Loret y Brozo. Va contra los que revelaron la corrupción en su familia, sobre todo la de sus hijos

Loret
López Obrador va contra Latinus, Loret y Brozo. Va contra los que revelaron la corrupción en su familia, sobre todo la de sus hijos FOTO: WEB

De no ser por Latinus millones de mexicanos pensarían que los hijos del presidente López Obrador son unas blancas palomas que viven de los chocolates que venden en un local del Centro Histórico de la Ciudad de México. Latinus ha revelado la red de tráfico de influencias que mueven Andy, José Ramón y Bobby. De hecho, ha bautizado esa red de tráfico como “El Clan”. Por Latinus nos enteramos de las conversaciones de Amílcar Olán con Osterlen Salazar Beltrán, primo de los hijos del presidente. Por Latinus nos enteramos de negocio del balasto que se usa para soportar los rieles por donde pasa el Tren Maya.

Pues por todo eso el presidente López Obrador ha lanzado en contra de Latinus, Loret y Brozo a la Unidad de Inteligencia Financiera, como una forma de represión en contra del medio de comunicación y de los periodistas.

Dice Loret de Mola en un mensaje de “X”: «Ya no es solo persecución y acoso contra periodistas. Esto es una bajeza, una cobardía. ¿Qué sigue? ¿Hasta dónde quiere llegar el régimen para intentar callarnos? En vez de investigar sus propios escándalos de corrupción, el gobierno usa de nuevo las instituciones del Estado para vengarse de los periodistas que documentamos esa corrupción. Quiere acabar con Latinus. Quiere acabar con nosotros. En cualquier país respetuoso de las libertades esto sería inadmisible, impensable, escandaloso». López Obrador ya se va, y al parecer no le importa caer tan bajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.