AMLO y su indecente revanchismo de sobajar al Poder Judicial

AMLO
Decían los abuelos que, si las cosas se hacen al madrazo, estas saldrán mal tarde o temprano FOTO: WEB

Decían los abuelos que, si las cosas se hacen al madrazo, estas saldrán mal tarde o temprano. La premura del ejecutivo federal, casi al cuarto para las doce, para sacar adelante su proyecto de reforma, sobre todo, el del Poder Judicial va acompañado de una buena dosis de venganza y revanchismo.

No es un secreto que este proyecto de reforma no atiende el problema de impartición de justicia, sino más bien busca complacer el ego lastimado de un presidente al que se le negó en varias ocasiones salirse con la suya.

Sin embargo, lo grave del caso, es que estas pretensiones revanchistas podrían impedir un cambio de gobierno terso y suave, como debería ser, sobre todo por pertenecer al mismo partido político. Además de restarle brillo y autoridad a la presidenta entrante, el aprobar unas reformas al madrazo, bien podría traer consecuencias en el verdadero ejercicio de impartir justicia.

Y no solo eso, esa premura presidencial no solo crispa el ambiente, de por sí enrarecido, sino que contribuye a una polarización en la sociedad. No obstante, tenga por seguro, que el presidente sigue empecinado en salirse con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.